martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy y un poquito de mi

Hola Buen dia!

Hoy si puedo decir buen dia!!, despues de  una semana  ya  ando bien, por suerte la septima quimio ha sido benebola conmigo esta vez no he tenido efectos secundarios dolorosos, si los de siempre pero menos fuertes.

Ahora  si puedo mirar a la octava y ultima quimio con una sonrisa, igual todavia faltan dos semanas asi que no canto victoria pero esta sensacion de menos malestares me pone de muy buen humor, con todo  esto  la verdad que no quiero ser negativa o algo por el estilo, tampoco quiero sonar trillada o tonta pero con toda esta situacion cada vez que  me siento bien, SOY FELIZ!!!

El tema de la adaptacion en Holanda ha sido un tema, se de personas que lo pasan muy mal que la adaptacion a la cultura, la gente y el idioma  se han convertido en una pesadilla, pero para mi fue super divertida, ya les  contare  la historia completa pero como sabemos  venir a holanda es un tema grande de papeles y cosas, para nosotros el estar separados nunca fue una opcion  asi que nos  fuimos a vivir a Belgica, alla  desde el principio recibi ayuda para adaptarme, curso de orientacion social, de idioma, para buscar trabajo todo, a pesar de no poder trabajar estar ocupado en todo eso te hace vivirlo de otra manera, alla aprendi holandes con acento belga! encontre trabajo y muchos amigos  de repente habian  pasado dos anios y nuestro tiempo en Belgica se habia hecho largo, ahi empezamos a ver la  opcion de venir a Holanda ya que aca toda su familia y amigos estan cerca y alla eramos dos  extranjeritos mas, resumiendo  hace dos anios compramos la casita, desde ese momento ami me cayo la ficha el  cambio desde Belgica a Holanda me mato, empezar de nuevo aca sabiendo el idioma y no poder conseguir un laburo que me gustara  me pusieron re triste ahi empeze a dudar de verdad de querer  construir mi vida aca  dude de todo y me mataba la idea de tener hijos y que crecieran  lejos de los mios, fue una apoca bastante gris pero hoy dia y gracias a esta p... enfermedad  de lo unico que estoy segura es que mi esposo es mi hogar y que no hay que esperar a maniana, o a terminar la casa o a viajar o a hacer esto o aquello para ser feliz, si uno quiere puede ser  feliz todos los dias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario