miércoles, 23 de octubre de 2013

Intro

Hola Buenas Buenas!!!

Aca empiezo a escribir, la verdad para ser sincera hace meses que pienso en empezar  pero  no me habia animado, no se si sirvo para esto pero  bueno  ahi vamos!!!

Mi nombre es Belén, soy argentina  31 años y desde hace 4 vivo en europa, dos en Belgica y desde hace dos en Holanda.

Decidi escribir un Blog por que  hace casi 7 meses me diagnosticaron Cancer de colon y desde ese momento he recurrido  a este medio para  tener idea e informacion acerca de  experiencias con esta p... enfermedad.

Desde ese momento busque por todos lados y  no he encontrado mucha gente que a  esta edad han sufrido esta enfermedad, he  leido a muchas chicas con cancer de pecho y el solo hecho de leerlas me ha dado mucho animo y fuerza En alguna he  comentado  en otras no, asi que  por ahi ellas ni siquiera saben lo bien que me han hecho por eso hoy me animo a empezar a contar mi experiencia para  por ahi poder hacerle bien a  alguien que este pasando por la misma.

Ustedes me  diran si sirve o no  tratare nomas.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario